Somos una familia, los Abara Perez los que hacemos estos embutidos y los hacemos porque nos enseñaron y aprendimos a querer sus orígenes y su historia.

Y somos artesanos charcuteros porque todo lo elaboramos con nuestras manos, utilizamos productos de excelencia, los mejores ingredientes ,especias y las partes mas nobles de nuestros cerdos.

El hombre de la boina de nuestro logotipo es Manolo Perez, mi suegro, de quien aprendimos la pasión y el amor por lo que hacemos.

Respetamos las tradiciones que heredamos y le incorporamos los conocimientos modernos que hacen que nuestra charcutería tenga una gran calidad estable en el tiempo.

A todo lo anterior sumamos el cuidado y el cariño con que velamos por la calidad de nuestro trabajo en el reposo de la maduración y el curado, hasta que está en vuestra mesa.

 

Cada uno de nuestros productos son fruto del saber hacer y el respeto a la tradición que han dado como resultado piezas de gran calidad, todo esto unido a la innovación y la técnica en el proceso de elaboración

© Charcutería Ibérica, derechos reservados

Jorge Abara Lavin

San Pascual 725, Las Condes, Stgo

Cel + 56 9 9822 5445

www.charcuteriaiberica.cl